El domingo 12, celebramos el taller sobre conservas caseras. Éramos unas 15 personas, todas con ganas de aprender y participar, por lo que resultó una tarde muy interesante.
Salsa de tomate, mermelada de ¡tomate y manzana! (Una combinación deliciosa), esterilizado de los botes, envasado, y sobre todo una charla muy animada nos ocuparon la tarde en la que todos aprendimos unas cuantas cosas mientras nos lo pasábamos bien.
Para finalizar, algunos de los asistentes habíamos participado en otro taller, hace un año, una maravillosa tarde de domingo recogiendo moras con los niños para luego preparar una deliciosa mermelada y licor de moras. Como el licor cumplía ahora un año debería estar en su punto, de modo que abrimos una botella para probarlo, y rematamos la tarde con unos chupitos de estupendo licor casero.
Ahora, toca pensar en otro taller interesante para organizar. Se admiten ideas.
O domingo 12, celebramos o taller sobre conservas caseiras. Eramos unhas 15 persoas, todas con ganas de aprender e participar, polo que resultou unha tarde moi interesante.
Salsa de tomate, marmelada de ¡tomate e mazá! (Unha combinación deliciosa), esterilizado dos botes, envasado, e sobre todo unha charla moi animada ocupáronnos a tarde na que todos aprendemos unhas cantas cousas mentres nolo pasabamos ben.
Para finalizar, algúns dos asistentes participaramos noutro taller, fai un ano, unha marabillosa tarde de domingo recollendo amoras cos nenos para logo preparar unha deliciosa marmelada e licor de amoras. Como o licor cumpría agora un ano debería estar no seu punto, de modo que abrimos unha botella para probalo, e rematamos a tarde cuns chupitos de estupendo licor caseiro.
Agora, toca pensar noutro obradoiro interesante para organizar. Admítense ideas.
3 comentarios:
Resulta interesante y util la conserva casera, pena de no baberlo sabido, seria grato compartir con ustedes esa tarde y aprender ese algo más, claro que el chupito aun se pueda compartir, jajaja, es un placer como simpre poder visitar vuestra pagina, felicidades por vuestro trabajo.J.m.
Gracias por tu comentario, J. m.
Este domingo, si el tiempo acompaña, seguramente saldremos por la tarde a un monte cercano a recoger moras para preparar mermelada y licor. Si te apetece venir, avisa: casacruceiro@granxafamiliar.com
agradezco de veras esa invitación que es un pecado rechazar,
pero por motivos laborales me es imposible poder aceptar, si acaso, guardenme un poco de esa mermelada qe sé, que la preparan muy sabrosa, por si un dia de estos, paso por casacruceiro,que hace que no os visito, aunque no es porque no lo desee pero ya sabeis,saludos y feliz domingo. J.M.
Publicar un comentario